Presto

27 de noviembre, 2016

Compartir

Todo comienza con un hambriento conejo llamado Alec que intenta alcanzar una zanahoria estando en una jaula, entonces llega el mago Presto Digiotagione y practica sus trucos de magia con dos sombreros mágicos: Uno de copa y otro de mago, demostrando que si uno mete la mano en un sombrero sale por el otro.Presto iba a alimentar a Alec, pero el show ya empezó y Alec no pudo comer.

Hasta que le diera la zanahoria, Alec empezó a usar los poderes del sombrero para torturar a Presto de manera humillante (Como que en vez de sacar un conejo saque una ratonera o sus propios pantalones) mientras que Presto se venga transformando su zanahoria en una flor o haciéndola puré.

Cuando ya no pudo más, Presto persiguió a Alec detrás del escenario, enredándose con las cuerdas y quedando condenado a morir aplastado por el escenario y un piano, Alec indignado lo salva y todo el público, pensando que todo era parte del show, aplaudió con ganas. Alec, además de recibir su zanahoria, ganó una parte especial en el show: «Presto Digiotagione y su conejo Alec Azam».

Compartir