BIJRD celebró a las madres con el recital lírico musical «Gracias Mamá»

26 de mayo, 2023

Compartir

Las presentaciones artísticas dedicadas a las madres fueron protagonizadas por los niños, niñas y adolescentes integrantes de los talleres impartidos en el también centro cultural. 

Santo Domingo, 26 de mayo de 2023. La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), presentó la tercera edición del recital lírico musical «Gracias Mamá» con motivo a la celebración del «Día de las Madres».

El emotivo encuentro conducido encabezado por la señora Alicia Baroni, directora de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, que es ya tradición contó con las presentaciones artísticas de los niños, niñas y adolescentes usuarios de la BIJRD, quienes integran los diversos talleres que forman parte del amplio programa formativo cultural de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, tales como: Rondalla Infantil de Canto y Guitarra, Flauta, Danza Clásica, Canto Juvenil, Danza y Folklore Dominicano.

El recital conducido de manera novedosa y dinámica por «Mamá Maravilla», el personaje infantil de la BIJRD, tiene además como objetivo mostrar a los padres y madres de los integrantes de los talleres, los avances obtenidos en las habilidades artísticas y culturales.

La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), abre sus puertas durante todo el año a niños, niñas, adolescentes y jóvenes no sólo para un espacio de disfrute de la lectura sino también de aprendizaje.

Para conocer más sobre las iniciativas de la BIJRD visite las redes sociales: @tubijrd

Departamento de Comunicaciones BIJRD

 

 

Compartir