La BIJRD recibió visita de cortesía de las autoridades de la Embajada del Japón

14 de febrero, 2022

Compartir

Conocieron la sala de la Experiencia Matemática Dr. Jin Akiyama, un proyecto ejecutado por la Embajada de Japón en la República Dominicana.

SANTO DOMINGO, 14 de febrero de 2022. La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), recibió  la visita de cortesía de las autoridades de la Embajada del Japón.

Los señores TakagI Masahiro, embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en la República Dominicana; Yamamoto Keigo, primer secretario; Máximo Pimentel, asistente de Economía, Política y Becas, realizaron el recorrido por las instalaciones del también centro cultural, acompañados de Gloria Reyes, directora general de Supérate; Alicia Baroni, directora de la BIJRD; Kaly Peña, directora de Innovación y Cooperación Internacional de Supérate y de los señores Pascual Alcántara y José Miguel Bret, presidente y representante de Pascual Auto Import, quienes realizaron una donación de libros del profesor Jin Akiyama.

Durante la visita, conocieron los diferentes espacios de la institución, con especial atención en la Sala de la Experiencia Matemática Dr. Jin Akiyama, un proyecto ejecutado por la Embajada de Japón en la República Dominicana en colaboración con el profesor Jin Akiyama de la Universidad de Ciencias de Tokio y Supérate.

Al finalizar el encuentro, su excelencia el embajador Takagi Masahiro, firmó el libro institucional de la Biblioteca Infantil y  Juvenil República Dominicana (BIJRD), y recibió como regalo libros de la historia y  turismo de la República Dominicana.

Compartir