Primera Dama visita campamento de la BIJRD

20 de agosto, 2021

Compartir

Raquel Arbaje realizó un recorrido por las instalaciones del centro cultural,
acompañada de su directora Alicia Baroni.

Santo Domingo.- 18 de agosto de 2021. Con la finalidad de compartir con los niños usuarios de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), Raquel Arbaje, primera dama de la República, visitó el campamento “La Magia del Conocimiento”, celebrado por el centro cultural y el programa Supérate, con el objetivo de crear espacios de sana diversión donde los niños, niñas y adolescentes puedan aprovechar las vacaciones escolares mientras fortalecen los valores y cultivan el amor por los libros, las artes y la naturaleza.

Durante su visita, Arbaje participó en un colorido acto junto a los niños y las niñas asistentes, con quienes conversó y compartió mientras recorría las instalaciones de la BIJRD, acompañada de su directora Alicia Baroni y colaboradores del centro, así como del Programa Supérate.

Raquel Arbaje, se mostró agradecida por la invitación, puesto que además, en el acto de apertura del campamento a inicios de agosto,el Grupo de Canto de la BIJRD interpretó dos canciones de su autoría.

El campamento desarrollado de manera presencial y virtual, con un estricto protocolo sanitario siguiendo las medidas de lugar, ha contado con la presencia de figuras del arte y la comunicación del país como el comunicador y comediante Juan Carlos Pichardo, la comunicadora e influencer Iamdra Fermín y la cantante Keren Montero ganadora de Dominicana´sGotTalent, quienes han conversado con los niños sobre los valores y han recorrido las instalaciones de la BIJRD.

Todas las incidencias del campamento «La Magia del Conocimiento», están disponibles en las redes sociales de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, YouTube: @tubijrd.

Compartir