Es nuestro compromiso conocer el buen uso de nuestros
Símbolos Patrios

No hay recurso más sublime y directo para estimular a niños y jóvenes a empoderarse y encaminar el desarrollo de nuestra nación, que la patria. Ella nos inspira, nos da razones, nos enorgullece y nos acerca a nuestra identidad. La patria somos nosotros.

Estas razones marcadas inspiraron la exposición ¨Honremos la patria¨, muestra que recoge los principales elementos e informaciones afines que expresan la historia, significado y uso de los símbolos patrios.

Actividad que da inicio y forma parte de las actividades conmemorativas por el mes de la patria en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana.

Es nuestro compromiso fomentar el amor de niños y jóvenes hacia los símbolos que nos representan como nación y trabajar mediante todos nuestros recursos para que cada uno sea portador de nuestros valores e idiosincrasia. Disfrutemos con orgullo de esta exposición.

Alicia Baroni
Directora BIJRD

No hay recurso más sublime y directo para estimular a niños, niñas y jóvenes a empoderarse y encaminar el desarrollo de nuestra nación que la patria. Ella nos inspira, nos da razones, nos enorgullece y nos acerca a nuestra identidad. La patria somos nosotros.

Estas razones inspiraron la exposición “Honremos la patria”, muestra que recoge los principales elementos e informaciones que expresan la historia, significado y uso de los símbolos patrios.

La iniciativa forma parte de las actividades conmemorativas por el Mes de la Patria en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana.

Es nuestro compromiso fomentar el amor por los símbolos que nos representan como nación y usar todos nuestros recursos para que cada ciudadano sea portador de nuestros valores e idiosincrasia. Disfrutemos con orgullo de esta exposición.

Alicia Baroni
Directora BIJRD

DESARROLLADO POR COMUNICACION DIGITAL
de SUPÉRATE.