Viceministra visita pabellón de Vicepresidencia en FILSD 2018

23 de abril, 2018

Zoraima Cuello felicitó a la Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, por presentar un pabellón donde se incentiva el amor por la lectura a través de la tecnología

 

SANTO DOMINGO, 23 de abril de 2017.- La viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia, Zoraima Cuello, felicitó la promoción de los valores familiares y la democratización de acceso a la tecnología que exhibe el pabellón “Entre Lectores y Libros” de la Vicepresidencia de la República, instalado en la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018 (FILSD 2018).

Consideró “una experiencia interesante” visitar el estand donde, además de participar en una gran cantidad de actividades lúdicas, los visitantes encuentran novedosos dispositivos que vinculan los libros con la tecnología. Asimismo, felicitó a la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, por presentar un pabellón donde se incentiva el amor por la lectura a través de la tecnología.

Zoraima Cuello es doctora en Educación con especialidad en Liderazgo Organizacional de Nova Southeastern University. Hizo un postgrado en Alta Gerencia, Dirección de Operaciones y Recursos Humanos. Además, es licenciada en Contabilidad, graduada cum laude en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.