Juegos Educativos

Compartir

En esta sección encontrarás juegos didácticos y educativos que ayuden de manera divertida a asentar y a aprender nuevos conocimientos. Dibujos para colorear que ayuden a aprender el abecedario y los nombres de los colores. Cuentos interactivos con mensajes y valores adaptados.

Compartir
Geografía
Juego de Geografía: América Central

¡Nombra a todos los países en América Central y América del Sur! Este juego de geografía probará tu conocimiento del Hemisferio Occidental. Tendrás que identificar países como Honduras, Belice, y Guatemala. ¡Nombra todo correctamente para lograr un alto puntaje!

Compartir
La caja mágica
La caja mágica

Vamos a poner las cosas de la estantería en la caja. ¿Me ayudas?

Compartir
Músculos
Músculos

Juegos didácticos y educativos que ayuden de manera divertida a asentar y a aprender nuevos conocimientos. Dibujos para colorear que ayuden a aprender el abecedario y los nombres de los colores. Cuentos interactivos con mensajes y valores adaptados.

Compartir
10 ES OTRA VEZ
10 es Otra vez

¡Desliza todas las fichas para formar el número 10! Este juego de matemáticas te desafía a crear tus propias ecuaciones matemáticas. Debes planificar cada movimiento por adelantado para completar el puzzle. ¡Usa los bloques especiales para multiplicar dígitos individuales!

Compartir