Biblio-Voluntarios

Biblio-Voluntarios

Biblio-Voluntarios

El BiblioVoluntario, es una vía de participación a la ciudadanía para mejorar la vida de todos los ciudadanos. Este programa pretende animar a muchos jóvenes a que participen activamente en su comunidad como voluntarios culturales, demostrando que entre todos y con el apoyo imprescindible de los recursos de las instituciones, podemos enriquecer y reforzar los servicios bibliotecarios y culturales para que lleguen a un mayor número de ciudadanos.

 

Ser voluntario cultural:

BiblioVoluntario propone a la población en general la colaboración de los ciudadanos que, disponiendo de una formación, conocimiento o aptitudes adecuados al programa cultural de la biblioteca, quieran brindar un poco de su tiempo libre para formar a otros conciudadanos que no pueden acceder a sus servicios sin una ayuda.

Ser voluntario de BiblioVoluntario implica por tanto colaborar con la biblioteca en sus proyectos y acciones para beneficiar a los ciudadanos, contribuyendo al enriquecimiento cultural de la ciudad y mejorando la calidad de vida de muchas personas que no pueden hacer uso de los servicios bibliotecarios.

Si quieres ser parte de nuestros bibliovoluntarios contáctanos llamando al: (809) 685-4276 Darianna Rodríguez.