Diputada se muestra sorprendida por novedoso pabellón de Vicepresidencia

28 de abril, 2017

Felicitó a la Vicepresidencia de la República por su creatividad para presentar un pabellón atractivo y actualizado, pero a la vez educativo y muy entretenido

SANTO DOMINGO, 28 de abril de 2017.- La diputada Ysabel de la Cruz se mostró sorprendida al visitar este viernes el pabellón de la Vicepresidencia de la República en la XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, por las “novedosas y variadas” atracciones tecnológicas que presenta.

En ese sentido, felicitó a la Vicepresidencia por su creatividad para presentar un pabellón atractivo y actualizado, pero a la vez educativo y muy entretenido. De la Cruz hizo un llamado a padres y profesores para que se animen a visitarlo en virtud de lo que definió como “una experiencia fabulosa e inolvidable”.

Sostuvo que la atracción de realidad virtual presentada allí “es una experiencia tan real que te transporta a cualquier lugar del planeta, y te hace sentir y vivir situaciones como si verdaderamente estuvieras ahí”; además, agregó, que las demás áreas que contiene el pabellón Aprender es divertido resultan muy interesantes y lúdicas.

Ysabel de la Cruz es diputada de la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y acompañó a los estudiantes de la Escuela Juan de los Santos, de Villa Liberación.

En otro orden, el pabellón de la Vicepresidencia recibió a decenas de estudiantes de distintos centros educativos y puntos del país, como los colegios Jardín de Trazos, Purísima Concepción, Cristiano Nuevo Liceo; el Instituto Politécnico Profesor Juan Bosch; las escuelas Primaria Antonio del Monte, Félix María del Monte, entre otros, motivados por las atracciones que presenta.

Además, recibieron el taller “Grandes o pequeñas son letras divertidas”, con Olga Valdez, quien mostró a los visitantes lo importante de aprender a utilizar las diferentes tipografías para escribir de forma elegante y artística.